Anisacate superó las 10 mil vacunas colocadas contra el Coronavirus

El municipio de Anisacate traspasó la barrera de las 10 mil vacunas colocadas contra el Coronavirus, una acción preventiva que genera anticuerpos contra este virus que azota el país y el mundo desde hace casi dos años.

Hasta el momento, estos son los totales:

• 5175   1ra dosis
  • 4423   2da dosis
  • 415     3ra dosis

Cabe recordar que el Área de Salud, con la activa colaboración de Defensa Civil en este tema, vacuna todos los días, mediante un cronograma que varía de acuerdo a la llegada de distintas dosis de parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

“Este buen ritmo vacunatorio nos pone felices porque significa un tomar conciencia sobre esta enfermedad y las consecuencias que puede llegar a tener en cada persona”, señaló al respecto el titular del Área, Mario Amendaña. Es bueno destacar, además, que  Anisacate está sin casos activos desde hace varias semanas.