Anisacate se suma a las Universidades Populares

Con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri y el intendente Ramon Zalazar, junto a ejecutivos de otras localidades, se sumaron al proyecto educativo que proponen la conformación de Universidades Populares en toda la provincia.

Las Universidades Populares son una conjunción lograda de manera muy exitosa, de las antiguas escuelas de arte y oficios, de las bibliotecas populares, las asociaciones culturales locales, los clubes deportivos y otras instituciones de las fuerzas vivas de pueblos y ciudades, que le dan a estas instituciones un carácter universal y participativo en la formación cultural, democrática y para el empleo de sus adherentes.

La firma de este acuerdo y la participación activa de nuestra localidad, brindara mayor oferta educativa y conformación de proyectos formadores, que encontraran en la UNC como garante de la excelencia académica.

Ambas instituciones, Universidad y Municipalidad, coordinaran los ámbitos de desarrollos y profesionalización de saberes que se brindaran en base a la demanda de nuestra población y que favorezcan el desarrollo de saberes emparentado a la demanda de conocimiento y trabajo que rige en nuestra región.

universidades populares