Anisacate rematará los terrenos con deuda municipal

Antes de fin de año, y luego de haber agotado todas las instancias, el municipio a través de las acciones judiciales de oficina de procuración pública Municipal, rematará los terrenos que tengan deuda municipal.

Los propietarios fueron debidamente notificados y además informados sobre distintas posibilidades de pago en cuotas para poder normalizar la situación.

A través de todos los medios oficiales de la municipalidad y medios de comunicación de la región se informará en tiempo y forma dicho remate para que tenga la mayor participación posible.

Es importante señalar que la decisión fue tomada luego de un análisis minucioso caso por caso, en el que se estudiaron todas las cuentas que tienen deudas de la Tasa General de Inmuebles.