Anisacate recorre su historia, junto a la Universidad Nacional de Córdoba

Buscando un sentido de pertenencia de nuestra localidad y el reconocimiento de nuestros lugares históricos, hace unos meses se comenzó a trabajar junto al Museo Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba generando un intercambo de experiencias y conformando el nuestro mapa comunitario.

Se llevaron dos encuentros coordinados por el Área de Cultura municipal, enmarcados en la actividad Anisacate tu historia y compartila. Hacia la construcción de un mapa comunitario”, donde habitantes de diferentes puntos de nuestra localidad reconocieron en cada barrio sus espacios de referencia, construyendo el relato que los identifique y compartiendo con otros vecinos.

La Ciudad de Córdoba, recibió a vecinos locales, ofreciendo un recorrido por los puntos históricos que dan entidad a la capital provincial, como la Manzana Jesuita y reconocer métodos y espacio de construcción histórica.

Si queres formar parte en la construcción histórica de nuestra localidad te invitamos a sumarte, no importa si sos un habitante nativo de Anisacate o si te mudaste en los últimos años, la historia se nutre de todas las vivencias. Comunicate al 3547484754.