Anisacate, pionera en materia de Salud: cumplimos 10 años con el servicio de ambulancia municipal

Este mes de noviembre celebramos 10 años de nuestro servicio de ambulancia municipal en Anisacate. Un hecho, sin dudas, trascendental a la hora de implementar políticas de Estado que trasciendan los gobiernos.

Nos llena de orgullo asistir a nuestros vecinos, brindándoles atención y creciendo en el ámbito de la salud local.

Este municipio fue el primero en el departamento Santa María, y gran parte de la provincia, en incorporar un servicio como este que fue fundamental en momentos de Pandemia, por ejemplo; además del trabajo de rutina que brindó antes y luego del Covid-19.

La Salud ha sido siempre uno de los puntos fundamentales de esta gestión que ha venido apostándole a la ampliación de los servicios y federalizando la atención a través de salas socio sanitarias en distintos puntos de la localidad.