Anisacate la rompió con un evento que tuvo de todo

Este sábado el Rincón Criollo fue sede de un evento que tuvo de todo y que convocó a cientos de personas. Sin dudas este espacio se consolida como zona de encuentro para toda la familia.

Arrancó a las 18 con juegos didácticos,  alquiler de bicicletas, copos de azúcar, voley recreativo, entre otras actividades, y siguió con distintos artistas sobre el escenario hasta las 2:30.

«Estamos muy felices de cerrar enero a pura fiesta. Hubo turistas de Capital Federal, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Córdoba capital en el predio», explicó Javier Pérez, responsable de Turismo.

Por otra parte contó «fue una fiesta para la familia, donde los más chicos disfrutaron con sus papás el sector de lúdico, los adolescentes tenían su espacio con el voley y luego con los más grandes se sumaron al show de música del escenario».  

Uno a Uno le dio la bienvenida a la música con un show a puro baile y diversión. Luego, Nardo hizo su espectáculo “Buenardo” con la complicidad de Dani Franceschinis quien la rompió con su repertorio de folclore. Hicieron más de una hora y media de show que iban intercalando entre ambos artistas.

En el cierre estuvo Ohana, la Familia del Folclore con voces privilegiadas interpretando distintos clásicos. Más tarde y a puro cuarteto Lucas y Leila hicieron bailar a todo el público.

“La gente participó de todas las actividades, y también de los shows musicales. Los foodtrucks vendieron muy, muy bien…fue realmente una fiesta”, finalizó Pérez.