Anisacate, con la agenda puesta en el Desarrollo Sostenible

La Municipalidad de Anisacate, a través de su intendente Ramón Zalazar y El Secretario de Gobierno Matías Cuello, participaron este viernes del Primer Conversatorio con Autoridades Municipales organizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y la Universidad Nacional Villa María.

En mesas de diálogo dispuestas en el Royal House, donde se llevó a cabo el encuentro, el referente de nuestra localidad dio a conocer algunas experiencias regionales con la finalidad de intercambiar acciones que sumen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la Agenda 2030.

La actividad, que se extendió desde las 8:30 hasta las 18:30 tuvo, entre otros objetivos, fortalecer las capacidades de los gobiernos locales en la planificación de políticas públicas que efectivicen un modelo de desarrollo que tenga en cuenta los resultados no solo económicos sino ambientales y sociales que impactan en toda la sociedad.

El Conversatorio contó con la presencia del decano de la UNVM Gabriel Suárez, el Secretario de obras publicas Martin Gill, autoridades de la Secretaría de Obras Publicas de la Nación y referentes del Observatorio de Políticas Públicas de Sociales de la UNVM.