La tormenta que se vivió en la tarde noche del viernes en nuestra localidad dejo como saldo calles dañadas, caída de árboles y la obstrucción de puentes y alcantarillas.
El Intendente Ramón Zalazar puso en estado de alerta a todo el personal de Defensa Civil y Maestranza quienes permanecen en una guardia activa permanente durante las próximas 48 hs.
“Lamentablemente la caída de agua fue abundante en poco tiempo, el Arroyo Chicamtoltina recibió toda la crecida desde Alta Gracia anegando el puente de ingreso a barrio La Rivera” detallo Zalazar, “lamentablemente hay calles con escorrentias socavadas y caída de árboles en diferentes puntos de la localidad”.
Esta situación derivo a poner en actividad a todo el personal municipal para normalizar el tránsito de las arterias internas y favorecer el desagote de canales y calles, “sobre todo teniendo en cuenta que se esperan días con más precipitaciones”.
Zalazar aclaro que “todas las cuadrillas están trabajando junto a la Guardia Urbana y la Dirección de Salud”.
Desde la Secretaria de Gobierno se recomienda a los vecinos no transitar por la vía pública en los momentos de tormenta y dar aviso a la Guardia Urbana sobre la necesidad de asistencia ante inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias.
Comunicarse al:
Guardia Urbana: 03547-15484003
Ambulancia: 03547-15555555
Secretaria de Gobierno: 03547-15580805