La tormenta de fuertes vientos y caída de agua que se registró en la madrugada del domingo, dejo en varios puntos de nuestra localidad caída de árboles y el anegamiento de algunas calles.
Desde temprano el equipo local de Defensa Civil coordino las acciones para liberar los restos de árboles que obstruían el paso, algunos de gran magnitud.
Solo se llevó adelante una asistencia domiciliaria con el servicio de la ambulancia municipal en el peor momento de la tormenta, cerca de las 3:30 am.
Debido a los hechos y los pronósticos de fuertes lluvias, Matías Cuello Secretario de Gobierno municipal coordinara un equipo de crisis atento a las necesidades y asistencia que puedan surgir a vecinos de Anisacate. “Solicitamos que nos avisen si necesitan nuestra presencia, por arboles caídos, cables en la vía pública o asistencia médica” destaco Cuello al mismo tiempo que recomendó “en momentos de fuertes vientos o abundante caída de agua es mejor permanecer dentro de los domicilios a resguardo, hasta que cese la tormenta y no exponerse peligrosamente al transitar a la intemperie”.
Ante la denuncia de caída de árboles o asistencia domiciliaria comunicarse a la Guardia Urbana al 03547-484003 o al 03547-580805.