Conversatorio en una nueva jornada por la eliminación de la violencia contra la mujer

En su segundo año de organización el equipo de Mujeres de Anisacate, llevara adelante la segunda Jornada de reflexión por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

El próximo sábado desde las 16 hs. en el jardín de la Oficina de Empleo, ubicada en ruta 5 y esquina calle Los Paraísos, se llevaran adelante las actividades programadas dentro del Conversatorio, congregando la palabra de diferentes referentes que trataran la problemática interdisciplinariamente.

Comenzando con una Feria Abierta y destacando la participación de Melisa Sanchez, Trabajadora Social; Candela Molina, Docente e investigadora en educación; Natalia Fernandez, Licenciada en Obstetricia y Leticia Medina, Dra. En Ciencias Sociales.

La jornada será abierta y se espera contar con la participación del género masculino, ya que principalmente consideramos que el cambio en estas visiones necesita la participación activa de todos los hombres, entendiendo que esta no es una problemática meramente femenina, destaco Romina Cannistraro, desde el Área de Cultura Municipal.

mujeres 2jornada actividades mujeres 2jornada