Gran Apertura de Temporada 2019

Anisacate le dara la bienvenida a nuestro Valle de Paravachasca a todos los turistas que eligen esta hermosa geografía para descansar y disfrutar en familia cada año.

El próximo viernes 21 de diciembre, el encuentro de la música y la danza se congregaran en el Quincho de Anisacate donde, desde las 20 hs. se llevara adelante la Apertura de Temporada 2019 con artistas locales y un gran abanico de renombrados intérpretes.

Quienes abrirán la noche será el espectáculo para los más chiquitos con el grupo La Música Nos Amontona con su espectáculo sonoro y rítmico sumando a toda la familia.

La orquesta comunitaria Hilvanando Generaciones nos regalara sus interpretaciones del cancionero popular.

La noche tendrá diferentes estilos que recorrerán grandes músicos contando con la las actuaciones de Agostina Rosales de la Voz Argentina, Ema Orona, La Clave, La Bordona y un cierre a toda música con Roman Ramonda y Proyección Salamanca y su música andina.

Los créditos locales dirán presente contando con las actuaciones de estudiantes y profesores de la Juana Azurduy, Adriana Belén, Joaquín Villagra, Pato Godoy, La Tucu, el grupo Firmeza completando una grilla bien representativa de nuestra localidad.

Las danzas tendrán sus representantes, con los Ballets La Flor Azul y Soberanía Nacional y la escuela de Danzas Árabes que funciona en nuestro Centro Integrador Comunitario.

El próximo viernes, nadie se queda afuera, la entrada es libre y gratuita esperando una gran noche a dándole la bienvenida a un nuevo verano.