Durante el comienzo del 2018 el Intendente Ramón Zalazar junto a Matías Bupo, Secretario de Obras y Servicios Públicos, presentaron el planeamiento de la extensión de Red de Agua Potable en toda la localidad.
Completada la cisterna y bomba de clorado en Kanmar y Villa Montenegro, durante el mes de agosto, se comenzó en paralelo con la obra de igual magnitud en barrio Los Algarrobos.
Los vecinos y las autoridades municipales en abril de este año firmaron un acta acuerdo, donde el municipio se comprometía a destinar el 100% de las tasas percibidas de los aportes correspondiente a ese barrio en la obra de la red de agua.
Cumpliendo con este compromiso, se comenzó a construir la cisterna, sala de máquinas, estación de bombeo y clorado en los terrenos de la plaza central, logrando alcanzar el fin de obra en los primeros días de noviembre.
El troncal de abastecimiento se comenzó a trazar durante septiembre y brindara la interconexión entre el servicio brindado en La Rivera. Sera el troncal más extenso de la red local y ya cuenta con 1800 metros sobre calle Los Naranjos y concluida la obra alcanzara los 3.5 km.