La muestra del Panochtus recibió a los alumnos del jardín Vicente López y Planes

Cerca de cumplir el primer año, la muestra permanente sobre los restos del Panocthus hallados en el barrio Costa Azul, continua recibiendo la visita de todas las escuelas de la región.

En esta ocación alumnos de los niveles iniciales, pertenecientes al Jardín Vicente López y Planes visitaron la muestra acompañados por las docentes de la institución.

Claudio Jair, Director de Turismo describió la historia de nuestra zona geográfica y las características que tenían algunos animales de nuestra región, invitando a que se sumen todas las instituciones educativas, del Valle de Paravachasca en recorrer la muestra.

Este espacio presenta una seria de gigantografías fijas y desplegables, detallando las características más relevantes sobre el periodo de los animales prehistórico en estas tierras.

Las instituciones que deseen programar una visita pueden comunicarse al 3547484007.