Violencia de Familia, jornada abierta en Anisacate

El área legal de la Municipalidad de Anisacate llevara adelante la «1º Jornada contra la Violencia de Familia» donde se ofrecerán herramientas para el abordaje de esta problemática.

La iniciativa durante este evento es acercar herramientas y experiencias para poder afrontar situaciones en la vida privada o social de las personas que están sufriendo estas situaciones en devenir cotidiano.

En esta ocasión abrirá la jornada la Dr. Teresa Oliva, Presidente de la Fundación Simientes, con vasta experiencia en esta problemática y el equipo de la Fiscalía de Violencia Familiar de 1º turno de la Provincia de Córdoba.

Este viernes 30 a partir de las 9 hs. en el Centro Integrador Comunitario representantes de instituciones educativas, policía, organizaciones sociales, equipos interdisciplinarios y público en general, se podrán dar cita y participar en estas charlas de concientización sobre una problemática latente en nuestro Valle.

Violencia de Familia -1