Seminario «REPENSAR LA INTEGRACIÓN e INCLUSIÓN ESCOLAR EN LOS ESCENARIOS ACTUALES»

Se realizó en el Centro Integrador Comunitario el seminario/taller para docentes bajo el titulo Repensar la Integración e Inclusión Escolar en los Escenarios Actuales.

Con la participación de los docentes de las escuelas de nuestro valle, reflexionaron sobre los Paradigmas: de la integración a la inclusión escolar. Contexto socio histórico del concepto de discapacidad.

Esta capacitación fue co organizada con la Sub Secretaría de Promoción de la Igualdad y la Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, de manera gratuita y con puntaje oficial.

Esta jornada estuvo a cargo del equipo de Integración Escolar y Diversidad Docentes a cargo de la capacitación: Lic. Claudia Murua – Lic. Analía Reviglio, Lic. Patricia Balistreri (Sede Anisacate).

LOS OTROS ENCUENTROS ESTÁN PREVISTOS para los días 01 y 22 de junio de 2016; desde las 11:00 hasta las 14:00 hs., en el Centro de Integración Comunitario de Anisacate.

Cuso integración 2016 6 Cusos integración 2016