Se realizo el cierre de la Escuela de Verano

Este jueves se llevo adelante el cierre de la Escuela de Verano municipal en el predio de la UTA. Por tercer año consecutivo, esta iniciativa que crece en cada edición, congrego a mas de 300 niños desde el mes de enero.

Durante el transcurso de este ciclo, se realizaron actividades acuáticas, iniciación deportiva, expresiones artísticas acompañado por talleres de teatro y circo culminando en el mes de enero con un gran campamento.

En la jornada de ayer, también se presento la Agencia Córdoba Joven de la Provincia de Córdoba, celebrando que el municipio realice estas actividades fomentando el acercamiento a las actividades deportivas y el acompañamiento constante al desarrollo de los niños pre adolescentes.

Jorge Montes, Director de Deportes y Recreación del municipio agradeció a «quienes acompañan año a año esta iniciativa» y menciono el comienzo de una escuela de invierno a partir del mes de mayo que se realizara en el mismo predio.

WP_20170216_11_56_49_Pro[1]WP_20170216_12_32_42_Pro[1] WP_20170216_11_48_08_Pro[1]