Se realizara una nueva Jornada de Saneamiento de Títulos a Poseedores

El 3 de mayo pasado se llevó adelante la primera Jornada de Saneamiento de Títulos a Poseedores en los jardines del Muni Cerca. Ante una gran concurrencia el Intendente Ramon Zalazar junto a Dario Luna, Presidente de la Unidad Ejecutora de Saneamiento de Titulo de la Provincia de Córdoba, sentaron las bases de una Dirección que funcionara en nuestra localidad y dependerá del ámbito municipal.

En esta primera jornada participaron más de 300 vecinos, quienes pudieron iniciar o continuar trámites ya iniciados.

“Anisacate tiene más de 8000 poseedores, conocemos la realidad y necesidad de muchas familias que deseen sanear su título de propiedad, es por eso que hace años venimos gestionando la posibilidad que el trámite se realice directamente en Anisacate” detallo el Intendente Zalazar.

Debido a la gran concurrencia de esta jornada, se programó una segunda que será el jueves 7 de junio en el mismo espacio, jardines del Municerca, desde las 10 hs., quienes deseen saber que documentación presentar, deben comunicarse al 3547484064.