Este 14 de junio se llevo adelante el acto cívico electivo en nuestra localidad, donde el actual intendente Ramon Zalazar, fue reelegido por sus ciudadanos.
Con una participación del 65% de los electores, se llevo adelante una jornada tranquila y de muestra democrática entre los vecinos de Anisacate.
Cinco fueron las expresiones políticas que se proponían ante la comunidad para llevar adelante los destinos del gobierno central.
Cerrado los comicios y cerca de las 20 hs se conocieron los resultados finales quedando definido el orden de mayoría y minorías, logrando el oficialismo retener el poder ejecutivo.
Conocido el resultado, en el mes de diciembre comenzara el nuevo periodo del intendente electo Ramon Zalazar y se modificara el Concejo Deliberante con cuatro bancas para el Frente Anisacate para la Victoria, dos para el Frente por Anisacate y una para Unión por Córdoba que ocupo la tercer posición en la general.
El intendente en un mensaje luego del acto eleccionario “felicito” a la población “por la muestra de convivencia democrática del pueblo de Anisacate”.