Se llevaron adelante las elecciones en Anisacate

Este 14 de junio se llevo adelante el acto cívico electivo en nuestra localidad, donde el actual intendente Ramon Zalazar, fue reelegido por sus ciudadanos.

Con una participación del 65% de los electores, se llevo adelante una jornada tranquila y de muestra democrática entre los vecinos de Anisacate.

Cinco fueron las expresiones políticas que se proponían ante la comunidad para llevar adelante los destinos del gobierno central.

Cerrado los comicios y cerca de las 20 hs se conocieron los resultados finales quedando definido el orden de mayoría y minorías, logrando el oficialismo retener el poder ejecutivo.

grafico

Conocido el resultado, en el mes de diciembre comenzara el nuevo periodo del intendente electo Ramon Zalazar y se modificara el Concejo Deliberante con cuatro bancas para el Frente Anisacate para la Victoria, dos para el Frente por Anisacate y una para Unión por Córdoba que ocupo la tercer posición en la general.

El intendente en un mensaje luego del acto eleccionario “felicito” a la población “por la muestra de convivencia democrática del pueblo de Anisacate”.

elecio2