Se lanza el Portal Educativo para Anisacate

Tenemos el agrado de compartir una importante noticia, la creación del portal educativo personalizado de la Municipalidad de Anisacate, que se transformará a partir de hoy, en una herramienta más al servicio de la educación de ustedes y un instrumento para acceder al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o cada uno de los hogares.

Esta iniciativa nos permitirá enriquecernos, siendo considerada una puerta al conocimiento abarcando a todos los niveles en los estudios, relacionándonos y comunicándonos con el mundo y los adelantos tecnológicos.

De esta manera, ponemos a disposición de toda la comunidad, el portal más completo, con contenidos actualizados de todas las materias, conjuntamente con la mejor selección de videos educativos, teniendo la posibilidad de no perder tiempo buscando en la red lo que te piden tus profesores.

Para acceder al portal, deberás ingresar a www.anisacatemunicipio.com.ar, donde figurará, en el margen derecho, un pizarron de ingreso. En la pagina figurara la clave y contraseña, que será la misma para toda nuestra comunidad educativa.

Este es un aporte más a la educación de todos, para seguir creciendo juntos.