Se instalaran aire acondicionados en todas las aulas de Jardín, Primario y Secundario

El intendente Ramon Zalazar, aprobó el plan de mejora en las diferentes escuelas de Anisacate, buscando mantener las reformas que se habían iniciado durante el año pasado. Gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud, dieron el visto bueno al plan presentado.

En esta ocasión, se están llevando adelante renovaciones sensibles en el edificio de la escuela primaria, donde según el programa propuesto por la Arquitecta Gabriela Chialva, se mejoraran los techos, desagües y re pintar la fachada en la institución escolar. Así, también como se construirá una nueva aula.

Se contempla dentro de esta renovación, también en el confort de los alumnos, disponiendo de dotar a todas las aulas del jardín, primario y secundario, de equipos Split de aire acondicionados frió/calor, logrando mejorar las condiciones de climatización tanto en invierno como en verano.

Estas obras se suman a las realizadas durante el 2015 en la escuela de Los Talas y Bajo Chico.