Se inauguraron nuevos sanitarios en el colegio primario

El intendente Ramon Zalazar junto a las autoridades escolares, llevo adelante este martes 7 abril la inauguración de una nueva baterías de baños en la escuela primaria Vicente López y Planes.

Durante el año 2014, el ejecutivo municipal, anuncio el comienzo de obra en el receso escolar, la construcción total de nueva baterías de sanitarios, se realizo con fondos municipales y aportes del FODEMEEP (Fondos para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales), alcanzando una inversión que supera los $200.000 pesos. Esta importante obra, sigue mejorando la estructura educativa de nuestra localidad.

La construcción estuvo a cargo de la cooperativa La Unión, formada por vecinos de nuestra localidad, donde muchos de sus integrantes se capacitaron en los cursos de Formación Profesional, brindada por la Oficina de Empleo local.

En el acto, también se entrego a las autoridades escolares, una enciclopedia que agregara alternativas de consultas a la biblioteca de la institución.

baños1 baños3