Se extendió Anisacate 24 hasta el 10 de Agosto

El programa presentado por el municipio para regularizar todo tipo de deuda, se extenderá hasta el sábado 10 de agosto.

Anisacate 24, el programa para regularizar las deudas de los vecinos con el municipio, está teniendo un gran impacto en el objetivo de poder balancear las cuentas municipales.

“Más de 100 millones de pesos en deuda son los que está tratando de recuperar nuestra municipalidad, sabemos que estamos en una situación difícil, por eso presentamos esta gran alternativa enfocado a brindar alternativas acordes al difícil momento económico que estamos atravesando” destaco el intendente Ramon Zalazar.

“Hasta el sábado 24 de agosto se mantendrán el máximo en la cantidad de cuotas y a partir del lunes 12 se reducirán la cantidad y los porcentajes de descuento, esperamos que todos se acoplen a estas facilidades”, cerro Zalazar.

Los interesados podrán presentarse hasta el sábado 10 de agosto en el edificio municipal o el Muni Cerca desde las 7 a 14 hs. y regularizar deudas generadas hasta el 31 de julio del 2019.

[cycloneslider id=»anisacate-24-10-8″]