Se entregó un subsidio para el centro de Jubilados Alberdi destinado a la construcción de su sede

El intendente Ramon Zalazar hizo entrega al Centro de Jubilados Alberti de un subsidio por $30.000 pesos destinado a la construcción de su sede en barrio Balcones de Paravachasca.

Sergio Sueldo, Presidente del Centro junto a los abuelos y abuelas,  agradecieron el segundo aporte que lleva adelante la Municipalidad de Anisacate, el primero fue de $20.000, buscando concluir una obra social importantísima para nuestra localidad.

El salón que oficiara de sede permanente tiene una dimensión de 160 M2 con un sector de cocina que brindara las comodidades necesarias para el desarrollo de actividades sociales, educativas y recreativas.

Ramon Zalazar destaco “la importancia del trabajo que hace Sergio (Sueldo) y todo su equipo para lograr contar con casa propia, cuenten con el municipio para cada emprendimiento y nuestra comunidad agradece a todos los miembros de este centro que eligieron a nuestra Anisacate como punto de encuentro”

WhatsApp Image 2019-01-24 at 18.22.34