Se entregaron los créditos para emprendedores en la Oficina de Empleo

Cumpliendo con el programa Trabajo Independiente para el desarrollo de emprendedores, se entregaron los fondos de dos proyectos locales que ya están en funcionamiento.

Servicio Integral de Hogares y una Peluqueria Unisex fueron los emprendimientos que recibieron el aporte para continuar creciendo en nuestra localidad. Con un aporte inicial de $ 63000 y una beca que se mantendrá durante 9 meses, se monitoreara el avance de cada emprendimiento y de mantenerse en funcionamiento al término del primer año se entregara un aporte de $ 31500 por cada proyecto.

“Esta modalidad apoya el trabajo de los egresados en distintos oficios formados en nuestras Oficina de Empleo”, destaco Pedro Guerrero director de la oficina.

Matias Cuello, Secretario de Gobierno junto a Pedro Guerrero, Dir. de la Of de Empleo entregando los Créditos a Emprendedores