Se entregan los créditos Vida Digna, Créditos a Emprendedores junto a la apertura del Centro de Zoonosis en la semana de Anisacate

Este martes 23 desde las 16 hs. se llevara adelante más actividades dentro de la Semana de Anisacate, donde autoridades provinciales y locales, visitaran diferentes espacios de nuestra localidad en compañía de nuestros vecinos.

Desde las 16 hs. en nuestro Centro Integrador Comunitario, la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo y el Legislador Walter Saieg, entregaran a los beneficiaros los planes Vida Digna y Créditos a Emprendedores.

Luego de este acto, se llevara adelante la inauguración de la casa del área de Familia y Radio Municipal que celebra el primer año de transmisión en la frecuencia FM87.9.

Concluido los actos en Zona Norte, se trasladaran las actividades al barrio Satyta, donde una nueva plaza saludable quedara habilitada para los vecinos.

Sin dejar este barrio, las celebraciones se trasladaran al Vivero Municipal, que contara con el monitoreo y coordinación del Ingeniero Agrónomo Ezequiel Crembil.

El cierre de la jornada se dará con el acto central que llevara adelante la Secretaria de Desarrollo Social y Salud en la apertura del único Centro de Zoonosis municipal de nuestro departamento y la Escuela Ambiental. Desde las 18 hs. en el predio ubicado sobra la calle 9 de julio, se presentaran las autoridades provinciales del programa Cosechando para mi Familia, junto a sus pares municipales, dejaran funcionando un centro modelo que agrupa a diferentes sectores que estimulan y prácticas el cuidado del medio ambiente con una mirada horizontal en toda la localidad.