Se ejecuta en plazo el Programa de Recuperación de Calles

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando el Programa de Recuperación de Calles Internas en nuestra localidad.

El intendente Ramon Zalazar junto al Ingeniero Matías Bupo, verificaron el avance acordado con los vecinos en las pasadas reuniones barriales de mantenimiento y ejecución en el mantenimiento de arterias.

Los barrios El Descanso, Valle de Alta Gracia, Los Chañaritos y los accesos de la ruta 5 ya han sido ejecutados en un 80% manteniendo el ritmo trazado por las prioridades que se establecieron oportunamente.

Estas tareas también se reflejaron en el cruce de la ruta 5 con la E-56 hacia barrio Los Talas, donde se nivelo la banquina, brindando mayor seguridad en un punto neurálgico del tránsito local.

“Se está trabajando de manera intensiva, duplicando las horas de la motoniveladora, beneficiados por contar con maquinaria de última generación y aprovechando las bajas precipitaciones estimadas para la época invernal” destaco Matías Bupo, donde “esperamos alcanzar cumplir en su totalidad el programa de Recuperación antes de la primer quincena de octubre, donde comienza la temporada de lluvias”

el cruceel descanso la marianita 2 la marianita