Se abrió la inscripción de cursos para el 2016

En el día de hoy se realizó la presentación de los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación en el edificio de CEDER de Alta Gracia, dirigido a los CEMA, CEMPA de nuestro Valle de Paravachasca.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Anisacate abrió la inscripción para los cursos de oficios en este 2016.

Durante este ciclo se capacitara en las especialidades de: Auxiliar en instalaciones domiciliarias eléctricas, Cerámica, Mecánica de Motos, Ayudante de Pastelería y Repostería. Estos se dictaran en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

Durante este año también funcionaran sedes en otras localidades:

Dique Chico: Elaboración de Pastas y Salsas

Villa La Bolsa: Operario de Maquina Recta

Villa del Prado: Curtido de cuero y Talabartería

Villa del Parque Santa Ana: Ayudante de Pastelería y Repostería

Todos los que deseen participar deben inscribirse en el CIC de lunes a viernes de 7 a 14 hs. o llamando al 03547-15484010. También pueden ingresar a la fan page de Facebook: Oficina de Empleo Anisacate.

Presentación en el Salón Parroquial

La Oficina de Empleo realizara una presentación en el Salón Parroquial de nuestro templo Sagrado Corazón a las 17 hs. este viernes 10 de junio.