Reunión sobre la seguridad en el Centro Integrador Comunitario

El intendente Ramón Zalazar junto a las autoridades policiales y miembros del Concejo Deliberante llevaran adelante este sábado 22 de octubre a las 10 hs., una nueva reunión con vecinos para continuar evaluando el avance en las medidas tomadas.

Igual que en las ocasiones anteriores, las autoridades policiales expondrán las acciones preventivas que se realizan en distintos barrios y tomaran sugerencias de los habitantes locales para focalizar en nuevas solicitudes.

Teniendo en cuenta los aportes que surgieron en encuentros previos, la Municipalidad integro un móvil más a la Guardia Urbana, con acompañamiento de efectivos policiales y otorgara un moto vehículo en comodato a la sub-comisaría local, ofreciendo mayores herramientas en la cobertura de su amplio ejido.