Relevamiento de espacios Culturales en todo el Valle de Paravachasca

Desde el Área de Cultura de nuestra localidad, se lanzo un relevamiento cultural que invita a participar a todo el Valle de Paravachasca. Con la intención de poder coordinar acciones en conjunto de trabajo colaborativo, se busca un registro de lugares que ofrezcan el desarrollo o exposición de diferentes disciplinas artísticas.

“Tenemos un corredor Cultural en plena expansión y desarrollo, consideramos importante visibilizar y trabajar en conjunto con cada uno de los espacios que brindan alguna vinculación cultural” destaco Romina Cannistraro, Coordinadora del Área municipal.

La convocatoria es para centros culturales, peñas, talleres, bares con música en vivo, bibliotecas, salas, casas, espacios de diseño, circo, danza, salones, clubes de música en vivo, patios de arte, merenderos, centros vecinales, asociaciones civiles, organizaciones sociales que desarrollen actividades culturales, sociales, creativas y artísticas dentro de la localidad de Anisacate y en todo el Valle de Paravachasca.

Quienes deseen ingresar sus datos en el formulario, podrán hacerlo AQUÍ.