Ramon Zalazar se reunió con Mané Chiotti titular de Anses y coordinaron una agenda de trabajo

Junto a miembros de su gabinete el intendente Ramon Zalazar llevo adelante un encuentro de trabajo con Mané Chiotti, titular de Anses en el Departamento Santa María, donde se acordaron acciones en conjunto y el acompañamiento de áreas municipales por parte del organismo.

Durante la reunión, los funcionarios locales Paula Fontana Directora de Desarrollo Social y Pedro Guerrero a cargo de la Dirección de Empleo y Formación Profesional, expusieron los programas que el municipio viene implementando y la necesidad de profundizar la interacción con el organismo nacional.

Chiotti destaco la necesidad de descentralizar la atención personal, esta decisión acompaña la experiencia local en los puntos de atención. Por este motivo Zalazar destaco “estamos en la misma sintonía con Mané, conoce el crecimiento de Anisacate y podemos dar respuesta a nuestros vecinos y comunas cercanas teniendo una oficina permanente de atención de Anses, creemos que es posible y trabajaremos para que después de la pandemia materialicemos ese objetivo”