Ramón Zalazar brindo charla sobre la coparticipación provincial

Miembros de Cambiemos se reunieron con el intendente Ramón Zalazar con la intención de interiorizarse en las complejidades que el actual reparto de fondos coparticipables que representan una inequidad para nuestra localidad.

El Jefe Comunal de la Paisanita Ignacio Salas, junto a Marcelino Alvares Coordinador del Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Legisladora por Córdoba Capital Soher El Sukaria y Miguel Lucas Cantarini, representante del PAMI en Alta Gracia, escucharon atentamente el detalle de la realidad que se viven en las localidades de nuestro interior.

Durante la reunión el ejecutivo de Anisacate presento las dos partes del trabajo realizado sobre las 427 localidades provinciales que justifican el reclamo de modificación de una ley que atenta contra el desarrollo de nuestro pueblo.