Ramón Zalazar asumió su nuevo mandato junto a los concejales

El pasado viernes 11 de diciembre, se llevó adelante el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante.

El intendente re-elegido, realizo la jura en el salón principal del CIC, ante la vista de 130 vecinos.

Durante la misma ceremonia, también juraron la nueva bancada de concejales y el tribunal de cuentas municipal, que no tuvo modificación en sus integrantes.

Posterior a las autoridades de cargos electivos, le tocó el turno al ejecutivo municipal, tomar jura a secretarios y directores.

En una jornada, “donde las instituciones, renovaron el compromiso de la ciudadanía por los próximos cuatro años, se dio comienzo a un nuevo periodo que nos emprende en nuevos desafíos”, menciono Ramon Zalazar.

El Concejo Deliberante quedo conformado de la siguiente manera:

Presidenta

Soledad Molina