Prevención de incendios y resguardo de nuestra Flora Nativa.

Miembros de la Asamblea Paravachasca se reunieron con el Intendente Ramón Zalazar

Ante los focos de incendio que sufrió nuestro Valle, la Asamblea Paravachasca, como miembro de la Coordinadora por la Defensa del Bosque Nativo (CoDeBoNa) y vecinos de nuestra localidad, se reunieron con el Intendente Ramón Zalazar para sumar esfuerzos en la prevención de incendios y el resguardo de nuestra Flora Nativa.

Se realizo un repaso por la legislación vigente que tiene nuestra localidad, desde la prohibición de agroquímicos en nuestro suelo junto a aquellas que premian la preservación y siembra nuestro bosque nativo.

Dentro de las propuestas a desarrollar, se profundizarán medidas de comunicación y continuarán los controles estrictos del Juzgado de Faltas local.

Miembros de la Asamblea realizaran un mural en nuestra localidad con apoyo municipal, plasmando una acción mas que evidencia la importancia que nuestro monte y su fauna tienen para nuestra región.