La planta reductora de presión ya fue instalada en Anisacate

El terreno que brindo la Municipalidad de Anisacate lindero al barrio El Descanso sobre la ruta 5, ya cuenta con la estación reductora para la red de gas natural en nuestra localidad.

El ingeniero Vicente Heredia, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del gobierno provincial y director técnico de la obra, presencio las tareas de maniobra que asentaron la reducción mecánica que se conectara a la cañería de alta presión y servicia de punto de inicio para la distribución domiciliaria.

En el mes de mayo, el intendente Ramon Zalazar, fue el único del departamento que presencio la re-licitación de los gasoductos que realizo la Legislatura de Córdoba. Una vez aprobada, rápidamente, puso a disposición el lote que el municipio tenía sobre la ruta 5, esto agilizo los tiempos y logro avanzar el abastecimiento, ya no solo de Anisacate sino de muchas localidades del Valle de Paravachasca.

Zalazar destaco la intención en contar con una segunda planta reductora ubicada en zona norte y se presentó un proyecto de la distribución en toda la localidad esperando financiamiento para realizar la red que llegaría a cada hogar.

IMG-20171014-WA0028 IMG-20171014-WA0012