Plan de Trabajo Preventivo por el Covid-19 en Anisacate

Cecilia Guazzini profesional del equipo de epidemiología provincial, se reunión esta mañana con el Intendente Ramón Zalazar, Matías Cuello Secretario de Gobierno y Abel Pugliese, Director de Salud para coordinar un plan de trabajo preventivo en nuestra localidad.

«Es fundamental preparar y anticipar un equipo de acción rápida ante los crecientes casos de nuestro departamento» comentó Zalazar, quien además, informó la puesta en marcha un cronograma de control horizontal en nuestro ejido, mayor presencia en locales comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas y un call center que seguirá la curva epidemiológica de cada positivo que se informe en Anisacate.

Es importante extremar medidas de bioseguridad, utilizar tapaboca, mantener distanciamiento social y lavarse las manos frecuentemente.