Plan de regularización de tasas municipales

La dirección de finanzas de la Municipalidad de Anisacate, llama a regularizar la situación impositiva de los contribuyentes que registren demora o atraso en sus cuentas.

Quienes deseen acceder a un plan de pago, tendrán como fecha límite el sábado 15 de agosto, acto seguido aquellos que no realicen el pago total, parcial o acuerdo de un plan de regularización, serán derivados a la procuración municipal.

Los interesados deben concurrir a la sede municipal de 7 a 14 hs de lunes a viernes y sábados de 8 a 14 hs.