Piedra y agua resumieron un día oscuro en nuestra localidad

En la jornada de ayer sábado, se vivió un día triste y oscuro en nuestra Valle. Con 25 familias evacuadas, daños en viviendas y vehículos culmino la tormenta mas agresiva que tuvo el corredor de la ruta 5 en los últimos 45 años.

Calles anegadas y espacios donde se acumularon mas un metro de granizo se vieron ayer en Anisacate.

El intendente Ramon Zalazar, recibió comunicado de colaboración del gobierno provincial y nacional, en una jornada que presento un evento climático extraordinario.

Se dispusieron dos centros de evacuados en nuestra localidad, el Centro Integrador Comunitario, dispuesto como el centro de operaciones y el predio de la UTA.

Ante este evento, se decidió la suspensión de la feria programada en el Rincón Criollo, predio que también sufrió la caída de arboles.