Paula Fontana es la nueva Directora de Desarrollo Social

El Intendente Ramon Zalazar tomo juramento esta mañana a la Paula Fontana, al frente de la Dirección de Desarrollo Social de nuestra localidad.

Fontana, es de profesión Geóloga y desarrolla hace años tareas culturales y sociales en diferentes barrios de Anisacate. Directora del ballet La Flor Azul y concejal durante dos periodos, llevando adelante importantes proyectos sobre la igualdad de género, violencia contra las mujeres y el desarrollo de políticas que respeten los derechos de los niños.

“Es un honor muy grande poder formar parte del ejecutivo municipal en un área tan sensible e importante a la vez”, destaco la nueva directora “recorro estas calles desde niña, conozco la problemática y el avance de cada familia en los diferentes barrios, me sumo a este equipo con muchas ganas y un gran compromiso con Anisacate”.

En cuanto al funcionamiento de la Dirección detallo, “venimos trabajando con la implementación de todos los programas nacionales y provinciales, esa dinámica se profundizará y continuaremos con los planes de contingencia y acompañamiento para todas las familias que están atravesando con dificultades estos tiempos desde que se declaró la pandemia”

“Seguimos sumando funcionarios jóvenes a una gestión que busca innovar e implementar un nuevo modelo de Políticas Públicas, donde conjugamos la gran experiencia de quienes vienen desarrollando sus tareas y conoce la administración publica hace años junto a profesionales de diferentes áreas”, destaco Matías Cuello, Secretario de Gobierno Municipal.