Pago Fácil se suma a los servicios que brindara el municipio

La Municipalidad de Anisacate llego a un acuerdo con la empresa Pago Fácil, para brindar ese servicio en nuestra localidad.

Este puesto fijo, que funcionara dentro del edificio municipal, brindara la posibilidad de abonar todos los servicios, recargas de servicios celulares pre pagos y de televisión satélite.

Se sumará la empresa Western Unión, permitiendo transferencias de giros nacionales e internacionales.

Realmente es un servicio necesario y muy esperado en nuestra localidad, buscamos concentrar mayor actividad y comodidad para nuestros vecinos, evitando el traslado hacia otras localidades, explico Emanuel Cometti, Secretario de Finanzas y Presupuesto de nuestro municipio.

El servicio estará habilitado en los próximos días y tendrá su oficina al lado de la Sub-Comisaria de Anisacate