Orquesta Municipal, Reconocimiento de Aves y festejo del Día del Amigo como cierre de las vacaciones de invierno

Disfrutando los últimos días de vacaciones de invierno, la oferta de actividades que presento la Municipalidad de Anisacate prepara un cierre con más actividades para toda la familia y un cierre con el esperado festejo del Día del Amigo.

El día jueves se llevara adelante la primera presentación de la Orquesta Municipal en la Sala Pastoral en barrio Los Chañaritos. Con 22 integrantes estables y un reportorio que encuentra al folklore y rock, los miembros de las Orquesta, mostraran el trabajo que desde abril de este año llevan adelante hermanando instrumentos de cuerdas y percusión. Con la dirección de Mariano Crespo en Guitarras y David Córdoba en Percusión.

El barrio Costa Azul recibirá, el próximo viernes, la jornada de Reconocimientos de Aves, durante esta actividad se reconocerán la fauna autóctona, sus comportamientos y la importancia de cuidar el ambiente que los contiene en nuestra región.

El Día del Amigo  tendrá su festejo local en el Rincón Criollo desde las 14 hs., donde jóvenes y adolescentes podrán compartir una tarde con juegos de mesa, metegol, sesión de fotos, DJ en vivo, merienda y Tarot, proponiendo una tarde diferente.

El cierre de estas vacaciones será el día domingo en la Feria de Productores y Artesanos con la presentación del espectáculo circense de la Payasa Manzanita desde las 10 hs., dando fin al ciclo de actividades durante las dos semanas de vacaciones de invierno.