Música en vivo, cine y títeres para el cierre del primer mes de temporada

La agenda de actividades para la temporada 2020 sigue presentando novedades. En un mes que comenzó con las actuaciones de Coki Ramirez y Roman Ramonda junto a la guitarreada del Indio Lucio Rojas en la plaza de su barrio, el Área de Cultura, continua con la programación de eventos gratuitos para vecinos y turistas.

La plaza de Costa Azul recibirá este jueves 30 el Festival de Titiritodos a las 18 hs. Equipados con reposera y mates, será el momento para disfrutar de una función con relatos y leyendas que trae este grupo de artistas.

El viernes 31 la cita será en barrio Los Morterito, en el jardín que tiene el MuniCerca sobre la ruta 5 esquina Los Paraísos, para disfrutar otra función del cine móvil desde las 21 hs.

La música nuevamente dirá presente en la Casa de la Cultura, ubicada en barrio Balcones de Paravachasca, en un amplio parque el sábado 1 de febrero desde las 21 hs. Fernando Guarneri repasará su repertorio de folclore, con sonidos autóctonos de nuestro valle.

La noche continua en La Casa, con un espectáculo de Música a la Carta, donde diferentes intérpretes, Luis Dátalo, Pato Godoy, Juan Coronel, Adriana Belén, Jimena Ortega, Ramon Zalazar, Joaquín Villagra.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.