Made in Lanus cierra su gira en Anisacate

La Municipalidad de Anisacate junto con el PAMI invita a presenciar la obra teatral consagrada, MADE IN LANUS este sábado 22 de agosto a las 17 hs. en el CIC.

La entrada es libre y gratuita y será una función abierta a toda la comunidad.

Con la organización del Centro de Jubilados y Pensinados de Anisacate “Igualdad” participaran todos los centros del corredor de la ruta 5. Nos visitaran de la localidades de Los Cedros; Alta Gracia, con el grupo actoral del centro 19 de mayo; Villa La Bolsa; La Rancherita y La Serranita.

Esta legendaria obra representa el encuentro de dos familias en el inicio del retorno a la democracia argentina, una de ellas viviendo en el histórico partido del conurbano bonaerense y otra llegada del exilio en EE. UU.

Este encuentro despierta esperanzas y recuerdos de sus vidas recientes y un fuerte arraigo a nuestras costumbres.