Los poseedores tienen su listado municipal habilitado

El intendente Ramón Zalazar firmó el decreto que genera la creación del LISTADO MUNICIPAL DE CONTRIBUYENTES QUE ACREDITEN FEHACIENTEMENTE EL PAGO VEINTE AÑAL DE TASAS COMUNALES Y MUNICIPALES EN CARÁCTER DE POSEEDORES.
Este listado busca generar una herramienta de visibilidad ante los casos de poseedores que deseen integrar este reconocimiento a nivel municipal.
Solo se podrá ingresar a este listado a pedido del contribuyente siempre que cumpla con las disposiciones establecidas en el decreto, solo procederá sobre inmuebles en los que se verifique el pago veinte añal de tributos, se acompañe plano de mensura del inmueble y en caso de existencia de edificación proyecto del plano de edificación, documentación que acredite posesión.
La Secretaria de Obras Publicas estará a cargo de organizar y verificar las condiciones para acceder al listado municipal, quienes estén interesados deben presentarse en la sede municipal de lunes a viernes de 7 a 14 hs.