Los granaderos visitaron nuestras escuelas primarias

El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín realizo una visita en los establecimientos de escuela primaria de nuestra localidad.

Ante la presencia de alumnos y docentes, los granaderos recorrieron la historia de la gesta libertadora llevada adelante por el General Don José de San Martín, haciendo mención a su formación, sus ideales y compromiso con su pueblo latinoamericano.

Los alumnos hicieron consultas sobre el uniforme y cuál es la tarea que desempeñan en la actualidad, siendo responsables de la custodia de nuestros presidentes.

Esta experiencia acerco a nuestros chicos la posibilidad de interrelacionar con referentes históricos de los momentos más importantes de nuestra constitución como nación.

granaderogranadero1 granadero2