Los Formularios del PPP ya se pueden retirar del Centro Integrador Comunitario

Quienes estén interesados en formar parte de esta nueva acción llevada a delante por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia en las dos modalidades que pone en juego durante este 2016 ya pueden completar las solicitudes.

Seguirá vigente las condiciones para el PPP (Plan Primer Paso) y una nueva modalidad denominada Aprendiz.

Aquellos que deseen completar los requisitos, deben acercarse al CIC en horarios de 7 a 14 hs. de lunes a sábado.