Las madres de Anisacate tuvieron su noche de homenaje

Como cada año, Anisacate lleva adelante la noche de Homenaje a las Madres, con el espíritu de compartir un momento de encuentro y diversión.

El Quincho de Anisacate fue el lugar elegido para disfrutar la Danza de La Flor Azul y el Ballet Soberanía Nacional, quienes recorrieron el cancionero folclórico dibujando zambas y chacareras con sus movimientos.

Paula Ferreya, vecina de barrio Los Chañaritos, le puso ritmo a la noche recorriendo con su guitarra y voz generosa diferentes estilos como el pop, cuarteto, cumbia entre los más festejados.

Adriana Belen junto a Gimena Ortega pusieron en movimiento a todas las mesas, con un repertorio de grandes éxitos entre clásicos de la música popular y canciones de los 70 y 80, festejadas por todas las homenajeadas.

El Intendente Ramon Zalazar participó activamente, interpretando baladas románticas y llevo adelante el sorteo de los regalos para todas las presentes, cerrando una noche donde todas las emociones estuvieron presente y las madres fueron el centro del festejo.