La UUPP de Anisacate continúa ofreciendo cursos online

Dentro de las actividades programadas durante la cuarentena por el COVID-19, la Universidad Popular de Anisacate brinda junto a la Universidad Nacional de Córdoba, la oferta de diferentes cursos y actividades para realizar en forma online.

Esta semana se abrieron las inscripciones para participar del Concurso de Narrativa bajo el hashtag #QuedateEnCasaEscribiendo. La editorial de la UNC propone un concurso de textos que deben mantener la estructura de relatos, crónicas y cuentos de nuestra provincia.

Quienes deseen participar tendrán tiempo hasta el 15 de junio para enviar los textos ingresando AQUI.

El Programa Raíz, de la Universidad Nacional, también propone formaciones en distintos ámbitos de profesionalización.  Entre los que están disponible se destacan uso de Excel y Google Drive, Gobierno Digital y El valor de la innovación y la creatividad. Quienes deseen inscribirse tienen tiempo hasta el 12 de mayo completando el formulario AQUÍ.