La Universidad capacita funcionarios y empleados públicos

La universidad Nacional de Córdoba, lleva adelante el programa RAIZ, Red Abierta Integrada de Apoyo a la Gestión Local, destinado a capacitar a los actores del sector público en políticas de Gobierno Abierto, Desarrollo Local e Innovación en la Gestión.

La Municipalidad de Anisacate oficia de anfitrión donde se invitó a participar a las comunas de Villa La Bolsa, Valle de Anisacate, Dique Chico, La Rancherita, La Serranita, Potrero de Garay, Villa Ciudad de América, Villa San Isidro, Villa Los Aromos y San Clemente.

El Intendente Ramon Zalazar junto a la Dra. María Gabriela Larrauri dieron la bienvenida al comienzo de la jornada donde se dictara el primer módulo de GOBIERNO ABIERTO EN EL CICLO DE POLITICAS PÚBLICAS, en búsqueda de profesionalizar las herramientas de gestión.

“Es muy importante contar con estos espacios de desarrollo y asociarnos a la casa de altos estudios que nos brindan herramientas y capacitación para evolucionar en los ámbitos de gestión”, destaco Ramon Zalazar.