La Oficina de Empleo presento los cursos 2016 a las comunas de Santa María

En la jornada de hoy, presidentes comunales y representantes de las localidades vecinas de La Bolsa, Los Aromos, Dique Chico, La Serranita, La Paisanita, Villa del Prado, Santa Ana y Anisacate, se reunieron en el Centro Integrador Comunitario, a conocer la oferta curricular de la Oficina de Empleo para el periodo 2016.

El Intendente Ramón Zalazar, puso a disposición de todos los gobiernos locales el funcionamiento de Oficina, sus cursos de formación profesional y alternativas para emprendedores entre otras variantes.

Pedro Guerrero, director municipal de Promoción de Empleo y Formación Profesional, especifico los diferentes programas que se llevan adelante, las alternativas que cada localidad tiene para acceder y los beneficios que representan para sus habitantes.

Cada localidad podrá acceder a solicitar el programa que más se adapte a sus necesidades y poner en funcionamiento una alternativa de crecimiento que representa un crecimiento profesional y renueva la oportunidad laboral en el departamento Santa María.