La oficina de Empleo ofrece los cursos a Distancia

Sumándose a esta nueva oferta de capacitación, presentada por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, la Oficina de Empleo Local presenta los cursos a distancia que se podrán realizar con el desarrollo de diferentes herramientas administrativas, informática y de conformación ante nuevos proyectos.

Son ocho los cursos disponibles:

Herramientas para la Administración, Herramientas Claves de Informática, Herramientas Claves para el Manejo de Redes Sociales, Recursos para la Administración de Locales Comerciales, Herramientas Claves para Comenzar y Gestionar Emprendimientos, Procesos Claves para la Venta, Herramientas Claves en Atención al Cliente y Operaciones con Planillas de Calculo Excel.

La participación es totalmente gratuita, se emitirán certificados y su dictado es totalmente a distancia. Quienes deseen inscribirse lo deben hacer ingresando AQUÍ.